Gattuso: "Hemos jugado con gran corazón"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Girona en la primera jornada de liga

Jose Hernández | 14 AGO. 2022 | 21:04
Gattuso

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa tras el triunfo del Valencia ante el Girona, el italiano agradeció el apoyo de la afición.

"Quiero hablar del partido, estoy satisfecho del primer tiempo que ha hecho el equipo. No me gusta hablar de los árbitros pero estoy contento de cómo ha jugado el equipo, con una presión excelente. Hemos jugado con gran corazón y el apoyo de toda la afición. Pienso que en este momento nosotros tenemos que trabajar bien, a la afición le gusta nuestra mentalidad y este es el objetivo en este momento, creemos que este estadio puede alimentar cosas importantes para nosotros.

Los debutantes han estado bien, Lino ha trabajado bien con pelota y sin pelota, también Castillejo. Creo que el equipo ha jugado bien y tengo que dar las gracias a los jugadores por cómo se han entrenado en estos 45 días. El Girona jugaba en segunda división pero era un equipo que le gusta jugar, no era fácil porque tiene un juego muy particular, me ha gustado cómo ha jugado mi equipo con pelota y sin pelota. Esta semana tenemos que trabajar en el campo y fuera del campo, espero que Paulista se entrene ya esta semana. Este es el camino de mi equipo, me ha gustado el partido, tenemos que hacer cosas mejor pero el equipo ha hecho cosas que estamos trabajando. Tenemos que incorporar dos o tres jugadores, pero hay que mirar bien el salario".