¿Cómo está el fichaje de Cavani por el Valencia?

Desde hace unos días, el nombre del delantero uruguayo ha desaparecido por completo de la actualidad valencianista, y eso da que pensar

Toni Hernández | 13 AGO. 2022 | 00:02
Edinson Cavani

¿Pero el Valencia ficha a Edinson Cavani o no? La paciencia no es una de las virtudes que más tenemos trabajadas en el entorno del club, aunque la verdad es luego compensamos aguantando muchas cosas que no tienen nombre. A comienzos de esta misma semana, el fichaje de Cavani por el club de Mestalla era algo factible y en lo que se estaba trabajando, y desde hace unos días, ha desaparecido de la actualidad. 

Cuando pasan estas cosas, no suele haber medias tintas. O es que el tema va por buen camino y se puede hacer en breve, para lo que lo más recomendable siempre es la discreción, o es que el asunto ha quedado archivado y ambas partes están ya en otras opciones. Ahora mismo nadie puede responder de forma clara a esta disyuntiva, aunque lo que está claro es que mañana no juega contra el Girona...

La sensación, de todos modos, es que sin la salida de Maxi Gómez, por todo lo que conlleva a todos los niveles, va a ser complicado que se cierren otras operaciones que se pueden tener encaminadas, porque hace falta espacio en el Fair Play Financiero de la entidad, y eso lo dará que se marche el uruguayo. Que la alternativa a esto sea Marcos André, dicho sea de paso, no es algo para estar tranquilos. 

Su fichaje, si es por un sueldo que se pueda pagar, podría dar un salto de calidad al Valencia, y un rendimiento inmediato aunque fuera breve, porque Cavani no deja de tener 35 años. Esto s lo de siempre, si a Gattuso le cuadra y se tiene opción económica, la salida de Guedes, con sus goles y sus asistencias, se debe reponer con alguien que nos permita no echarle de menos.