En el Valencia, todos somos José Luis Gayà
La salvajada cometida contra el capitán del equipo ha hecho que el valencianismo salte al mismo tiempo, porque ya está bien
El Valencia y todo el valencianismo ha dicho basta ya. Que le hayan confirmado una sensación de 4 partidos a José Luis Gayà por no decir nada, cuando a otros, por cosas mucho más grave, no les cayó nada, deja bien a las claras que las ganas de ir a por nosotros están por encima de cualquier otro aspecto sensato y sereno. Y da pistas claras sobre lo que puede pasar en la lista final para el Mundial de Qatar.
Intentar explicar la razón por la que lo sancionan no tiene sentido, porque literalmente es por decir nada. Pero la tomadura de pelo ha durado muchos meses. Y han esperado hasta casi el último momento para ratificar esos 4 partidos que le hacen perderse el arranque de Liga al capitán, con todo lo que eso supone para el equipo en general y para él en particular.
No hay un solo argumento que justifique lo que se ha hecho, y eso de que esto le pasa ahora al Valencia por Meriton, en fin, se ve que toda la vida nos han tratado fenomenal y los comités han sido siempre justos. Todo no puede valer, porque hacernos tontos a los que tenemos más años que un bosque nunca va a ser la forma de unirnos a todos, como ha pasado en este asunto.
Todos estamos con el capitán y todos somos el capitán, porque la canallada que le han hecho no tiene nombre, o sí lo tiene, pero es demasiado grosero para reproducirlo, y por insultar no vamos a tener más razón. No sé qué medidas se pueden tomar al respecto (lo de no salir a jugar, por favor, vamos a ser serios), pero está claro que se deben adoptar de forma inmedita. Ir contra la injusticia nos ha salido caro, pero es obvio que el Valencia tenía toda la razón.