¿Cuál será el primer once titular del Valencia de Gattuso?

Dudas por sanciones, lesiones y, por supuesto, por el tema del mercado con las salidas y las llegadas, aunque se debe ganar al Girona como sea

Toni Hernández | 12 AGO. 2022 | 00:01
Gennaro Gattuso

El primer once titular del Valencia de Gattuso, en partido oficial, es una absoluta incógnita cuando faltan muy pocos días para el estreno del equipo en la Liga. Lo cierto es que, sin que se cierren más fichajes, y con algunos cambios, los que salgan se van a parecer bastante a los que terminaron el curso pasado, y eso, está claro, no parece lo mejor. 

El medio centro defensivo hace falta como el comer, es algo que podemos repetir muchas veces, pero que si no se ficha no se soluciona, y el problema lo tenemos delante de nosotros. Y partiendo de esa base, todo lo demás.

En la portería parece claro que Mamardashvili será el titular, y veremos si firmamos otro guardameta o no. Thierry Rendall debe ser el lateral derecho y el izquierdo jugará Jesús Vázquez después de la vergüenza y el escándalo de la sanción  Gayà. La tomadura de pelo que se le ha hecho al jugador y al club es histórica, y se deberían tomar medidas más que contundentes.

Diakhaby y Paulista ocuparían las plazas de centrales. Carlos Soler, Hugo Guillamón y veremos si Uros Racic, serían los jugadores de medio campo, o eso o algún experimento, más la posible aportación de Nico González, aunque sea unos minutos. Arriba se formaría con Castillejo y Lino, dejando a Hugo Duro.

Una cara nueva, máximo dos, a pocos días de jugar el encuentro contra el Girona. Vamos a ver lo que pasa de aquí al domingo, pero de tiempo vamos muy mal, y necesidades, pues eso, las mismas desde hace dos años.