Gayá da una lección de señorío y deja claro que sólo quiere seguir en el Valencia
El capitán, arropado por todo el club, ha dado su versión por la sanción recibida de cuatro partidos... por no decir nada
José Luis Gayà ha hablado alto y claro, y respaldado por todo el Valencia y el valencianismo, ha dado su versión sobre la sanción de 4 partidos recibida de forma vergonzosa. “Estoy triste y decepcionado. Es una sanción desproporcionada. No he dicho nada para que me cayesen tantos partidos. No me quiero comparar con ningún compañero. Pero ha habido declaraciones similares y eso me duele. Somos iguales y no entiendo porque a mí sí y en otros casos no”, ha dicho el jugador.
Ha dejado claro que “sé que es un hándicap el no empezar jugando. Pero voy a luchar por mis sueños. La ilusión de todo niño es poder jugar un Mundial. En estas cuatro semanas lo que tengo que hacer es trabajar aún más y poder estar al máximo nivel. Cuando esté disponible voy a darlo todo. Luis Enrique no me ha llamado”. Esto último, por cierto, da que pensar bastante.
Intenta no pensar en campañas, porque "soy un jugador profesional y eso no entra en mi cabeza. No entiendo las formas. El Valencia presentó ese recurso y han tardado 42 días en contestar. El TAD se ha reunido seis veces. Y hasta la séptima no sacaron mi tema. Eso no me ha gustado para nada. Yo también podría haberme preparado de otra manera. No me entra en la cabeza cómo a falta de un día no poder saber si jugaba o no”. No puede tener más razón.
“No me arrepiento de la declaración que hice. Las formas igual no fueron las mejores pero tienen que entender que él hecho de llevar un brazalete tienes que hacer que se respeto a tu club, a tus compañeros. Nunca he faltado el respeto a un árbitro; si no que salga y lo diga”. Y por supuesto, ha agradecido todo el apoyo recibido. Y en cuanto a su renovación, ha vuelto a dejarlo claro: "no es día de hablar de mi renovación pero ya sabéis lo que pienso”. Por favor, zanjen este tema cuanto antes.