"El Valencia no tiene director deportivo": insistir en una mentira porque sí

Para pegar palos a Meriton todo no puede valer, y caemos demasiadas veces en cuestiones que no tienen ningún sentido, y le damos a gente que no toca

Toni Hernández | 11 AGO. 2022 | 00:03
Miguel Ángel Corona

Es falso que el Valencia no tenga director deportivo, porque Miguel Ángel Corona, al que se sigue ninguneando de una manera que no entiendo, es el hombre que ejerce ese papel desde hace tiempo, y probablemente, en uno de los peores contextos de la historia del club.

Su figura, quizá porque no contesta, porque no habla o simplemente porque es un buen tipo, sirve de saco de boxeo en demasiadas ocasiones, y se da como algo cierto que no hace nada, que se dedica a ver las horas pasar y, a primeros de mes, a cobrar.

Se tiene como verdad absoluta que no hay estructura deportiva, que nadie trabaja a este nivel dentro del club, y oye, lo repetimos tantas veces, que tengo claro que hay mucha gente que se lo cree a pies juntillas.

Si a los periodistas, la gente del fútbol, nos dijera que no trabajamos o que trabajamos mal, no quiero pensar la guerra que se montaría y la hostilidad que habría en todo momento, pero se ha institucionalizado la barra libre, y claro, desde ese punto de vista, ancha es Castilla.

Repito que no estoy yo aquí para defender a Corona, ni a nadie, pero cuando escuchas algo que sabes que es mentira, y que se dice por hacer daño, cuesta estar callado. El manchego ha tenido un trabajo muy desagradecido estos dos años, porque no le han respaldado muchas operaciones, muy buenas, que tenía cerradas, y eso se ha dicho muy poco.

Castillejo, el día de su presentación, le reconoció la labor, pero sus palabras pasaron por alto. No, para darle a Meriton no puede valer todo, y menos cuando los argumentos, como en este caso, no son verdad, lisa y llanamente.