Al Valencia no se lo cargará Lim, ya lo haremos nosotros solos

Se ha conseguido generar un entorno que da asco, como jamás en la vida, y eso es sólo cosa nuestra, de nadie más

Toni Hernández | 11 AGO. 2022 | 12:55
Valencia CF

Ni el Valencia va a bajar a Segunda ni va a desaparecer, y quien tenga esos pensamientos en la cabeza, por puro interés, o sólo por darle fuerte a Peter Lim, se califica por sí solo. El entorno del Valencia da asco, ASCO, por si no ha quedado claro, y de eso tenemos la culpa nosotros y sólo nosotros, con esa superioridad moral con la que nos creemos con derecho a decirle a nadie cómo tiene que pensar y cómo ser del Valencia. 

Tengo 48 años, y nadie, pero nadie es nadie, me va a enseñar cómo se tiene que ser de mi equipo. Porque cuando alguno que quiere dar lecciones no sabía ni atarse los zapatos, yo ya me estaba partiendo la cara por mi club, siendo primero valencianista y luego periodista, que yo el orden lo tenía muy claro. Se ha terminado eso de estar callado, de no decir nada para no aguantar a 4 o a 400, me da igual. Porque el Valencia no es vuestro, es de todos.

Y ya está bien de que se vaya persiguiendo a la gente porque no opina de determinada forma. Cada vez hay más personas que se dan cuenta de esto, que están cansadas, que están hartas, que no se callan. Incluso periodistas que han dado fuerte a Lim, pero que cuando piensan de otro modo en algunos asuntos, pasan a ser blanqueadores y mamadores. Algunos no tenéis vergüenza.

A mí el Valencia no me ha pagado un duro en la vida. Así de idiota soy, o así de libre. Y repito por enésima vez, si me llamaran, yo encantado. El Valencia, porque aquí hablamos del Valencia, ese equipo que se supone que es de todos. Pero al que se puede insultar a su entrenador, a los fichajes, a sus empleados, a quien se saca el pase, a quien se quiere ilusionar, a quien pide una foto de un jugador, a quien lo quiere vivir de forma libre y sin condiciones. Sí, ese que fue fundado en 1919 y que algunos quieren enterrar para fundar otro. ¿Otro qué?

Ahora vendrán y me atacarán con Huracán, con el Murcia, sin tener ni zorra idea de lo que dicen y sin saber nada, pero oye, hay que tirar por algún lado. Me he tirado muchos años quieto y callado, pero no, ya está bien. El Valencia no es de nadie, porque es de todos. Y nadie, pero nadie, tiene más autoridad moral para hablar de él que otro, porque todos somos iguales, aunque no les guste a algunos.

Y no, no hablo de Libertad VCF como colectivo, ni de nadie en particular, que lo podría hacer, tengo ya el culo mucho más que pelado. A la sombra de la infamia de Lim ha crecido una especie que se dedica a apuntar a gente, a señalar, a decir que "no olvidaremos vuestros nombres". Pues bien, el mío es Antonio Hernández Rodríguez, soy del Valencia desde el día que nací, y lo seré hasta que muera, he puesto siempre al club por encima de mí y de mis intereses siempre, he cometido mis errores, y dejo el legado de una hija valencianista, que lo es de forma pura, sin pensar en quién manda, porque le da igual. Ya está bien, se acabó, porque o nos damos cuenta que el Valencia somos todos, o seremos nosotros quienes los matemos, no hará falta que Peter Lim o quien sea haga nada.