3 fichajes del Valencia que harán mejor al equipo

Si finalmente llegan Nico González, Bryan Gil y Arthur Melo, más otro delantero, potencialmente tenemos más alternativas que el año pasado

Toni Hernández | 10 AGO. 2022 | 00:03
Nico y Bryan

El Valencia va a cerrar 3 fichajes que, aunque sea como cedidos, van a hacer mejor al equipo, lo van a compensar de un modo que no se tenía el año pasado, ni tampoco el anterior. No sabemos cómo va a salir, eso es algo que debemos dejar claro desde ya, pero si finalmente llegan a Mestalla Nico González, Arthur Melo y Bryan Gil, más otro delantero que sigue pudiendo ser Edison Cavani, tenemos casi todos los puestos doblados en la plantilla, y con cierto nivel en todos esos recursos.

Pasas a tener un centro del campo con Nico, Melo, Soler y Guillamón, más veremos si se queda Racic. Arriba tienes, por los costados, a Lino, Castillejo y Bryan, y como delanteros a Hugo Duro y quien venga, contando con que Maxi Gómez y Marcos André, o los dos o al menos uno, van a salir. Los laterales sabemos que están cubiertos, y el tema de los centrales es algo que preocupa de forma relativa a Gattuso, porque el italiano tiene claro que siendo mejores en medio, atrás no seremos tan flojos.

Aunque si hay dos traspasos en la delantera, no se puede descartar que podamos firmar a alguien atrás. La única cuestión que queda en el aire es el tema de la portería, aunque a estas alturas, poder firmar a alguien libre y que venga a cumplir determinad rol puede ser mucho más complicado.

Es muy posible que se deje para el curso que viene, donde seguramente habrán cambios en esa demarcación, y se podrán planificar todo con un poco más de tiempo. Aunque lo primero es renovar a Mamardashvili, por lo que pude pasar este año de bueno, claro. Si perdemos a Guedes pero tenemos un equipo mejor, con cedidos o no, esa venta será buena, no le demos más vuelta, porque es algo que ya no podemos cambiar.