Presentación dulce y esperanzadora del Valencia de Gattuso

El Valencia hizo un buen partido en la presentación de Gattuso en Mestalla, repasamos los detalles que dejó el Valencia-Atalanta

Jose Hernández | 07 AGO. 2022 | 08:00
Presentación del Valencia

El Valencia se llevó el Trofeo Naranja pero al margen del resultado lo mejor fueron las buenas sensaciones. Repasamos los detalles que dejó el Valencia-Atalanta.

Hugo Duro, la estrella del Naranja

El madrileño tuvo una noche inspirada y sus dos goles ayudaron al Valencia a que el Trofeo Naranja se quedara en casa. No hay mejor manera de cerrar la pretemporada para un hombre que debe consagrarse en esta campaña.

Aprender a vivir sin Guedes

Fue la gran ausencia del Trofeo Naranja y la noticia decepcionante para la afición. Pero en la noche de ayer no se le echó de menos y tanto los hombres de banda como los delanteros estuvieron activos en todo momento, buenos minutos pero obviamente no es suficiente. En cuanto se confirme la marcha del portugués es hora de fichar.

Samuel Lino quiere ser la sorpresa

Ya gustó frente al Castellón y en la noche de sus estreno en Mestalla el brasileño fue un problema para la zaga del equipo de Gasperini. Lino tiene desborde y mira siempre a portería, el Valencia explotó las bandas con él y con Samu Castillejo, ambos pueden darle llegada y también goles a este Valencia.

Hugo Guillamón, cada vez más importante para Gattuso

Hacen falta dos fichajes en el centro del campo, jugadores que puedan ser acompañantes o relevos de Soler y Guillamón. El futbolista nacido en San Sebastián sigue sumando experiencia y obteniendo galones, Gattuso también lo ve con futuro en la medular y ante el Atalanta Guillamón se sacó de la chistera un excelente cambio de juego que inició la acción del primer gol.