Un Valencia brillante se lleva el Naranja (2-1)

Victoria del Valencia ante el Atalanta, el equipo de Gattuso fue merecedor del triunfo y se impuso gracias a un efectivo Hugo Duro

Jose Hernández | 06 AGO. 2022 | 21:26
Valencia-Atalanta

El Valencia se impuso al Atalanta y se llevó el Trofeo Naranja, Hugo Duro marcó los dos goles del conjunto de Gattuso

La tarde comenzó con una presentación más fría de lo habitual y el mazazo de ver a Guedes fuera de la convocatoria por los rumores de venta inminente. El Valencia salió con todo, dispuesto a adelantarse en el marcador pero sobre todo a imprimir ritmo y ser dominador, las ocasiones llegaron muy pronto. El Valencia estrelló dos balones en el palo y tanto Hugo Duro como Musah y un activo Samuel Lino llegaron con confianza al área del Atalanta. Los de Gasperini no se sentían cómodos y la imagen del Valencia en la primera media hora fue muy positiva aunque la intensidad descendió por instantes. Final de la primera mitad portentoso de un Valencia que se adelantó gracias a un gran gol de tacón de Hugo Duro tras asistencia de Gayà.

El Valencia salió con la misma mentalidad en la segunda mitad pero en el 52 de juego Éderson se sacó de la chistera un disparo imparable que se coló por la escuadra de la portería valencianista. El cuadro de Gattuso no se amilanó pese al golpe y buscó la portería contraria una y otra vez. El dominio incluso siguió a pesar del carrusel de cambios y pasado el minuto 80 Hugo Duro remató de cabeza un buen centro por banda derecha de Foulquier. Lo intentó el Atalanta pero estaba bien plantado el equipo de Gattuso, aguantando el resultado con balón.