Unidad B sin gasolina ni ideas en Castalia

El Valencia y en concreto la unidad B mostraron su peor cara en Castalia, analizamos los detalles que dejó el duelo en Castellón

Jose Hernández | 04 AGO. 2022 | 08:05
Castellón-Valencia

Derrota sin paliativos del Valencia en Castalia, repasamos los detalles que nos dejó el Castellón-Valencia.

A la unidad B se le vieron las carencias de nuevo

El primer tiempo del Valencia rozó el esperpento, por mucho que el once estuviera cargado de suplentes es intolerable que un equipo de una división tan baja demuestre tanta superioridad y termine imponiéndose como finalmente lo hizo el Castellón. Encuentro para reflexionar, fueron los peores minutos de la pretemporada junto a los que se vieron en Stuttgart.

Samuel Lino gustó

El debut del nuevo fichaje valencianista fue una de las buenas noticias del encuentro. Salió en la segunda mitad y estuvo incisivo por banda, desbordando y merodeando la portería albinegra. Puede ser el extremo que quiere Gattuso aunque tampoco era un duelo para sacar conclusiones.

La salida de balón y los problemas

Está ocurriendo durante toda la pretemporada, el Valencia insiste en sacar el balón desde atrás pero el riesgo termina condenando al equipo. Ante el Girona habrá que estar mucho más finos.

Fichajes

Gattuso los reclama y los necesita, la plantilla tiene pocos recursos aunque con los titulares gana muchísimos enteros; un delantero y un centrocampista deben llegar sin falta y cuanto antes.