Castellón-Valencia: el equipo de Gattuso sigue su rodaje

El Valencia tendrá hoy su quinta prueba de la pretemporada en el encuentro que sirve para conmemorar el centenario del CD Castellón

Jose Hernández | 03 AGO. 2022 | 08:00
Castalia

Se trabaja en el mercado y ya se tiene la vista puesta en el inminente inicio de liga, mientras tanto el Valencia sigue acumulando entrenamientos y minutos en las piernas, el CD Castellón será el rival en el quinto compromiso de esta pretemporada. Un encuentro especial para los locales ya que servirá para conmemorar el centenario del club, el público de Castalia podrá seguir la evolución de los nuevos fichajes.

En el Valencia la alineación es una incógnita pero lo lógico es pensar en que Gattuso dará descanso de inicio a algunos de los habituales pensando en el desgaste que tuvieron el pasado sábado y el hecho de que el Castellón sea un rival de menor categoría. En todo caso el italiano no quiere confianzas y toda prueba es buena para seguir haciendo ajustes en un sistema al que los jugadores se están adaptando poco a poco.

Los dos últimos precedentes se saldaron con triunfo valencianista, en la pretemporada 2020 el Valencia de Gracia se impuso 1-0 en la Ciudad Deportivo y en 2013 el Valencia también fue invitado para conmemorar una efeméride, en esa ocasión para cerrar los actos del 90 aniversario del Castellón, los valencianos se impusieron 1-5. A la espera de concretar y cerrar la plantilla el Valencia continúa su preparación de cara al inicio de La Liga.