¿Importa quién construya el Nuevo Mestalla o sólo que el Valencia tenga el campo?

Es como si nos molestara que se terminara con Lim o con Lam, cuando lo único que vale es que tengamos ese campo ya

Toni Hernández | 02 AGO. 2022 | 00:04
Nuevo Mestalla

El que acaba el Nuevo Mestalla es el Valencia, nadie más. Y quien lo va a disfrutar, claro. Porque el hecho de que sea con Meriton, con Peter Lim o con la madre del cordero, no tiene ninguna relevancia. Estamos obcecados, cada uno sabrá las razones, en que no sea ahora. Es un sí pero no de los que molestan, de los que hacen cabrear hasta gente que no es partidaria de la actual propiedad, pero que ve claro que hay cosas que no se sostienen.

Este fin de semana, el jefe de deportes de Onda Cero, Edu Esteve, ha recibido ataques de todo tipo por decir lo siguiente: “por cierto. Dale con los 70.000 ...Para ser sede de unas semis de Mundial el requisito son 60.000!!!”, en referencia a los requisitos para albergar un partido como ese, y el empecinamiento del ayuntamiento es este asunto. Le dijeron de todo, a lo que él respondió que “tiene gracia que alguno me diga "saludos al amo Lim". Seguro q son de esos q no me han escuchado jamás...

Pero claro, si tú opinión no coincide siempre ya eres del otro bando. Que cansino todo”. Edu ha sido siempre contrario a Lim, lo ha dicho mil veces, pero como dice, si no dices lo que se supone que toca, eres meritoner. El campo no puede ser un campo de batalla, porque ahora, por fin y por primera vez, Meriton se ha puesto las pilas. ¿Y la respuesta del ayuntamiento es pedir cosas marcianas, y aferrarse a acuerdos que ellos mismo criticaron de forma virulenta en su día.

Bajo el manto del low cost, o de que no se cumple lo pactado (que ahora cambia, porque la ATE ha sido caducada de forma anticipada), no puede valer todo. Lim ha sido un desastre y un caos, pero al que se está reventando es al Valencia, que no nos damos cuenta. Y todo a costa de conseguir un puñado de votos, que luego ya veremos dónde acaban yendo.