Un cambio de cromos que no dejaría satisfecho a nadie

El Valencia no ha renunciado al regreso de Bryan Gil, eso sí, su fichaje está condicionado a la salida de Guedes y el Valencia saldría perdiendo

Jose Hernández | 02 AGO. 2022 | 08:30
Bryan Gil y Guedes

Estamos a primeros de agosto y gran parte del trabajo en el mercado de fichajes está pendiente de terminarse, van llegando jugadores poco a poco aunque ninguno de ellos ha conseguido encender la ilusión, pero la gran necesidad del club es la de traspasar futbolistas para lograr algo de liquidez y liberar peso salarial en la plantilla. El nombre de Bryan Gil vuelve a salir a la palestra, se especuló con otra cesión a principio del verano pero se decidió esperar. No parece tener sitio en Inglaterra, un fútbol al que no ha logrado adaptarse.

En el Tottenham no han llegado ofertas importantes por él y un regreso a La Liga española está en el horizonte, eso sí, el Valencia tendría competidores ya que no es el único interesado. Pero para que Bryan Gil pueda volver es condición indispensable la venta de Guedes, y con este escenario el Valencia saldría perdiendo mucho.El portugués es la estrella del equipo y aunque Bryan Gil dejó buenos detalles, es un futbolista que no terminó de convencer, fue de más a menos e incluso suplente en la final de copa.Eléctrico y escurridizo pero sin gol.

¿Futbolista interesante y que podría aportar cosas? Desde luego, pero no a cualquier precio y un supuesto cambio de cromos con Guedes sería una mala noticia para Gattuso. De momento Bryan Gil y Guedes siguen entrenándose a la espera de que se resuelva un futuro que en el caso de ambos puede estar cruzado.