¿El Valencia no tiene que vender a nadie importante?

Entramos en agosto y no ha salido nadie de los que todos dábamos por sentado que no estarían aquí a estas alturas de verano

Toni Hernández | 01 AGO. 2022 | 00:03
Gonçalo Guedes

¿De verdad que el Valencia puede permitirse no vender a nadie clave en el equipo? ¿No habíamos dado por sentado todos, incluyendo a Anil Murthy con los audios que precipitaron su caída, que había que traspasar a Soler, Guedes y Gayà este verano? ¿Podemos seguir cerrando fichajes y no sacar a estos jugadores, y conformamos con las marchas de Maxi Gómez o Jasper Cillessen?

¿Se puede sacar 15 millones de euros por Uros Racic y de esa forma culminar un mercado de salidas que nadie podía pensar hace apenas 3 meses? ¿Qué demonios se nos está escapando en toda esta ecuación para que estemos ya en agosto y nadie de los pesos pesados se haya marchado, y ahora mismo, no tenga pinta de hacerlo? ¿Todo eso no será una maniobra de distracción que terminará con una traca gigante a finales de esta ventana y que dará con los huesos de esos futbolistas lejos de Mestalla para el próximo curso?

¿Saldrá Layhoon Chan a explicarnos el proyecto, deportivo y global, que tiene ahora mismo el Valencia, tal y como se comprometió el director general Sean Bai, y que hasta la fecha es algo que no se ha dado? Podría seguir haciéndome preguntas que no tienen respuesta, porque no la tienen aunque algunos sean tan osados que les ponen las que a ellos les interesan, pero no avanzaríamos mucho más de lo que ahora mismo podemos hacer.

Lo único bueno de todo esto es que la verdad sobre cada asunto se va a saber en 31 días, los que quedan de mercado, y en ese momento podremos hacernos una composición de lugar, y responder a todas las preguntas que acabamos de hacer, que no son pocas.