Adiós al fichaje de Torreira por el Valencia: el entorno entra en cólera

Parece que el uruguayo va a firmar por el Galatasaray, que pagará al Arsenal y que le pone un contrato de 3 kilos netos al año

Toni Hernández | 01 AGO. 2022 | 18:22
Lucas Torreira

El Valencia se ha quedado sin el fichaje de Lucas Torreira. A falta de ser oficial, parece que el medio centro uruguayo se marcha al Galatasaray, que pagará un dinero al Arsenal, y que además, le pone un contrato de 6 millones de euros brutos por campaña (lo que ha ofrecido el club a Soler y Gayà por renovar, para poner en contexto la cifras). Si toda esa información es OK, es obvio que no llegamos. 

Se lleva todo el día hablando de este asunto, pero por minutos, cada vez son más las fuentes que anuncian ese acuerdo con los turcos. Torreira dejó la gira americana de Arsenal hace unos días, y aunque se habló de temas personales, lo cierto es que todo el mundo daba por hecho que eran cuestiones de fichajes, y que acabaría jugando en Mestalla a las órdenes de Gattuso.

De hecho, recordemos, el agente del futbolista dijo hace unos días que había un acurdo con el club. Pero cuando otros van con dinero, al Valencia se le ven las costuras, y eso ha generado una reacción en el entorno poco menos que furibunda. Había expectativas reales con la llegada de Torreira, y el hecho que no vaya a ser así, a falta de confirmación oficial, va a hacer que el cabreo se multiplique por momentos. Veremos si con las llegadas de Melo y Belotti se calma todo un poco, aunque seguirá faltando un medio centro defensivo puro.