El Nuevo Mestalla no gana elecciones, pero puede hacer que se pierdan

Cuando todo se basa en el no porque no, y las situaciones se tensan buscando el populismo, está claro que luego habrá consecuencias

Toni Hernández | 31 JUL. 2022 | 00:01
Reunión VCF - Ayuntamiento

El Nuevo Mestalla está siendo utilizado como arma electoral, y el Valencia importa un carajo. Y de ese burro no me pienso bajar, porque los políticos han demostrado que es así, con sus hechos y con sus palabras. Acabar o no el campo da igual, es relativo, y que lo haga otro esta prohibido, porque en ese caso no podrían ponerse una sola medalla, y al final están en este foco mediático para eso.

Meriton no ha movido un dedo en 8 años, que es una vergüenza, y ahora se ha encontrado con 85 millones de euros de CVC, y el resto, algo más de 30, que llega de distintas fuentes de financiación. Y las instituciones, el ayuntamiento para ser concretos, pone pegas y más pegas, y cuando le conviene juega a 2014, y cuando no, a 2022. Y con todo el respeto, si la ciudad de Valencia quiere un campo para ser sede del Mundial 2030, que se lo pague, porque al final, el Valencia no puede ser una marioneta de nadie, que es lo que alguno parece buscar con su actitud.

Y no, no tiene nada que ver con las siglas de nadie, porque ahora mandan unos, y cuando al club se le metió en este lío, y se vendió, mandaban los otros. Para mí son todos iguales, no distingo. Se han propuesto que el Nievo Mestalla haga ganar elecciones, y tengo claro que eso no va a pasar, aunque sí puede hacerlas perder, porque cuando tensas tanto una cuerda, cuando dices tantas cosas que no tienen sentido, cuando pones por delante tus intereses particulares a los generales, el personal, que no es tonto, va viendo la evolución.

Este Valencia, gracias a Dios, no es el mismo que hace 2 meses, y aunque eso moleste, que igual era preferible seguir siendo una verbena, las posiciones son mucho más firmes. Se os ha ido de las manos, y las consecuencias, de todo tipo, ya las iremos viendo, no me cabe duda.