El traspaso del Valencia en ataque, ¿Marcos André?

El delantero brasileño, que parecía tener plaza fija en la plantilla, puede ser una de las salidas sorpresa de este mercado de verano

Toni Hernández | 29 JUL. 2022 | 00:03
Marcos André

¿El Valencia va a cerrar el traspaso de Marcos André para aligerar la nómina de delanteros y las plazas de extracomunitarios? La verdad es que era algo con lo que no contaba nadie, al menos de puertas era fuerte, y hasta donde yo sé, tampoco los más cercanos al jugador, que tenía claro que el chico seguía esta temporada a las órdenes de Gattuso.

E incluso la pretemporada ha empezado de un modo en el que ha sido importante, ha marcado goles, ha jugado muchos minutos y se estaba convirtiendo, al menos en apariencia, en el 9 del equipo. La llegada de Samuel Lino y que el técnico italiano quiera un delantero de su confianza, se lleva hablando muchos días de Belloti, puede haber hecho que las cosas cambien.

O incluso el hecho de que la salida de Maxi Gómez esté cantada pero que aún no se haya ejecutado, otro problema en cuanto a los tiempos. E incluso que se fuera Marcos André, como cedido o traspasado, genera otras preguntas: ¿Maxi sigue estando en la puerta de salida? ¿Eso significa que Gonçalo Guedes se va a quedar? ¿Las opciones de firmar un delantero del agrado del entrenador han aumentado de forma exponencial?

Este movimiento, que es más importante de lo que pueda parecer, no lo esperaba nadie, repito, y por eso genera tantas preguntas que ahora mismo no tienen respuesta. Vamos a ver qué tarda todo en dejarse claro, porque algunas cosas pueden coger velocidad de crucero en las próximas horas.