“El Valencia no va a cerrar fichajes este verano”

Que hay un trabajo hecho es más que evidente, que sin el refuerzo de la propiedad no sirve de nada, exactamente lo mismo

Toni Hernández | 28 JUL. 2022 | 00:03
Samuel Lino

Dimos por sentado que el Valencia no cerraría fichajes en el mercado de verano 2022… y parece que vamos camino de un error grande, y del que encima, supongo, nos vamos a alegrar. No tengo ningún problema en confesar, como así lo dejé escrito varias veces en esta web, que mi visión de esta ventana era mala, muy mala, y encima con muchas ventas que parecían obligadas poco menos que para seguir respirando.

Estamos acabando julio, pueden pasar muchas cosas hasta el 21 de agosto, pero lo cierto es que no se ha ido nadie (importante) y que van llegando refuerzos al equipo de Gennaro Gattuso. Y está claro que quedan muchos más por venir, porque las necesidades del equipo son las que son, y ni ha llegado un central ni tampoco un medio centro defensivo, que es algo con lo que no podemos permitirnos el lujo de no tener cuando empiece la Liga.

Lejos de querer cargar contra nada ni contra nadie, que eso no lleva a ninguna parte, aquí vuelve a ocurrir lo mismo de siempre, es decir, nos puede el contar lo que queremos que pase, cada uno sabrá las razones, por encima de lo que está pasando, y eso luego nos penaliza, a todos.

Que el Valencia esté activo en el mercado, que cierre operaciones, que no haya vendido a nadie (luego habrá que ver si esto es así hasta el final) y que el equipo sea mejor que el año pasado, sin duda es bueno para todos, y no debe haber nadie, pero nadie, que le ponga peros a esto. Y sí, en esta última frase igual sí que hay algo de mala leche, no lo voy a negar.