¿El Valencia puede cerrar el fichaje de Paco Alcácer a coste cero?

El de Torrent, según cuenta Carlos Bosch, habría pedido la carta de libertad al Villlarral para poder volver a Mestalla gratis

Toni Hernández | 26 JUL. 2022 | 15:37
Paco Alcácer

¿El Valencia cerrando el fichaje de Paco Alcácer con la carta de libertad? Es lo que cuenta el compañero Carlos Bosch, que afirma que el jugador de Torrent ha pedido salir libre al Villarreal para poner rumbo a Mestalla. El posible fichaje de Alcácer es algo de lo que llevamos hablando 6 años, los que hace que se fue al Barcelona en una de las peores decisiones deportivas que se han visto en muchos años. Siempre se ha hablado de ello, pero ahora sí que es cuando parece que pueda darse... si todo termina cuadrando.

Primero le debe cuadrar a Gattuso, que si sale Maxi Gómez ha pedido un 9, y el que le gusta a él es Belloti, del Torino. Alcácer tiene ciertas similitudes, no todas, pero si al técnico no le parece el perfil adecuado, habrá muy poco que hacer al respecto. Si esto fuera así, entendemos que la ficha no tendría que ser un problema, porque viniendo de bajada, y tras muchos años muy malos, el caché de Paco no puede ser el mismo que cuando se fue, ni mucho menos, y eso puede ser algo a favor del Valencia, no cabe duda.

Y nos falta el perdón de la grada, la aceptación del entorno, que es algo muy complicado, porque ponernos a todos de acuerdo en nada es imposible, con lo que imaginemos en un asunto como este. Gattuso busca tipos que vengan del desastre, y Alcácer lo es, y en estado máximo.  SU mejor versión la conocemos, y si se diera, al equipo le vendría bien, no cabe duda. Vamos a ver cómo termina, pero parece que la cosa es seria, más que nunca en este tiempo, y todo puede pasar, de momento, por lo que haga el Villarreal.