El Valencia presenta una de las camisetas más espectaculares de la historia

Puma y el club confirman el diseño que había sido filtrado hace unos días, y todo apunta a un récord de ventas de la nueva Senyera

Toni Hernández | 22 JUL. 2022 | 11:47
Senyera del Valencia

Ha visto la luz una de las camisetas más espectaculares de la historia del Valencia. La nueva Senyera diseñada por Puma, cuyo diseño ya se habría filtrado unos días atrás como es poco menos que costumbre en este tipo de cuestiones, ya está en las tienda. Y es absolutamente maravillosa. Siento debilidad por ella, lo confieso, hasta el punto de que todas las carreras que haga con mi afición de corredor, son con la senyera de la campaña 17/18, la última que se lanzó. 

Por fin va a poder descansar y yo voy a renovar el vestuario, porque esta de Puma es espectacular, con alguna pega que siempre se le puede sacar (la publicidad del patrocinador con pegatina, que siempre es mejorable), pero que tiene todo para que, de nuevo, arrase en ventas como cada vez que el club, y su patrocinador técnico, han tenido a bien usar este modelo dentro de las camisetas oficiales de la temporada. 

El anuncio ha sido también importante, y en él sale José Luis Gayà, que parte con ese diseño de Ressy de mediados de los 80, con la publicidad de la Caja de Ahorros de Valencia, y que para muchos, fue una de las primeras que tuvimos en nuestra colección. Un acierto sacarla y también el diseño, porque aunque repito, se le pueden sacar defectos, y en algunas cosas se puede tener hasta razón, creo que no hay valencianista que no se siente identificado con esta camiseta. Veremos cómo van las ventas, pero seguro que serán un éxito.