Las renovaciones de Soler y Gayà por el Valencia, ¿mucho más cerca?

Parece que esta vez se está cerca del desenlace final de este asunto, y que podríamos terminar ganando todos 

Toni Hernández | 22 JUL. 2022 | 00:02
Gayà y Soler

El Valencia deja caer que las renovaciones de Soler y Gayà son posibles, y que incluso, podrían estar cerca de darse. Es todo como una especie de montaña rusa, donde las sensaciones se van dando todas al mismo tiempo, y son buenas y malas con diferencias de unos de meros segundos. Que esto se pueda dar, no obstante, es algo que ya estamos apuntando este hace algunos días.

Y es que los contextos pueden ser buenos para todos desde cierto punto de vista, y con un Mundial a la vuelta de la esquina, más cerca que nunca en la visa con respecto al comienzo de un curso futbolístico. Los dos quieren ir, y saben que jugando en el Valencia, y jugando bien, es algo que se puede dar con cierto grado de fiabilidad. No significa que esto no se pudiera dar en otro sitio, pero aquí son titulares indiscutibles, son de los mejores del equipo, van a estar en el campo siempre. y estoy seguro, van a rendir a las mil maravillas desde el minuto 1.

Y además, ambos son valencianistas más allá del mero postureo, con lo que tengo claro que ningún quiere una salida fea, si es que al final se tiene que dar un traspaso. Una reno - venta, que no tendría que materializarse de forma imperativa, pero que mejorara sus contratos y les dejara una puerta abierta por una cantidad que ni hubiera que negociar, sería el contexto perfecto. Parece que los dos quieren escuchar, y parece que el Valencia, por fin, quiere hablar.

Si esto se puede arreglar, y se hace en los próximos días, el golpe que da en la mesa el club, y el respaldo que recibiría la gente, sería algo absolutamente sensacional. Veremos cómo acaba este asunto, que ha dado mil vueltas, y que ahora parece, y digo parece, que entra en su recta final para un desenlace u otro.