Buen resultado y aceptable imagen en el debut del Valencia

Analizamos los detalles que nos dejó el debut del Valencia en la pretemporada, una tarde muy positiva

Jose Hernández | 19 JUL. 2022 | 08:00
Valencia CF

Grata impresión la mostrada por el Valencia en el debut de pretemporada, analizamos los detalles que nos dejó el Borussia Dortmund-Valencia.

Guedes quédate

Fue la frase más repetida en redes sociales entre la afición del Valencia, debemos reconocer que el luso tiene muchas posibilidades de marcharse y esa es la prioridad del club.Sin embargo, viendo encuentros como el que firmó ante el Dortmund y disfrutando de sus goles, parece que con la hipotética salida del portugués el Valencia perdería demasiado.

La idea se quiere asentar

Gattuso dio más minutos a los teóricos titulares y en algunas fases del encuentro se vio a un Valencia trabajado. La presión alta manda en el Valencia, pero el técnico también pide valentía y descaro a sus jugadores. Gracias a esa confianza llegaron las ocasiones y los goles, recuperar la autoestima en el campo es otro de los objetivos.

Samu Castillejo convence

Muy buen debut del nuevo fichaje valencianista. Se entendió con Guedes y tuvo protagonismo en su banda, Samu Castillejo quiere volver a brillar en La Liga española y podría tener más minutos de los esperados, su debut con el Valencia debe calificarse como notable.

Mosquera, un fichaje para Gattuso

El joven canterano no solo entra en la rotación sino que se estrenó como titular. Sus condiciones han sorprendido a Gattuso y a la espera de lo que pueda suceder en el mercado puede convertirse en uno de los tapados del inicio de liga.