Seguimos sin tener presidente en el Valencia

Estamos empezando a nornalizar ciertas cosas que dan bastante miedo, y esta es una de ellas sin ninguna duda

Toni Hernández | 18 JUL. 2022 | 00:05
Anil Murthy

En el Valencia sigue sin haber presidente, y no parece que la cosa esté alarmando especialmente a nadie. No termino de entender esta situación, aunque tengo claro que yo no veo al Valencia como lo miran desde Singapur, y que esa figura, ahora mismo, no parece ser demasiado prioritaria. Y lo cierto es que se está perdiendo una buena oportunidad para volver a levantar algún puente entre nuestra ciudad y el máximo accionista, porque todos han volado por los aires, y aunque Sean Bai se está esforzando en que se recupera parte de la comunicación, es obvio que un perfil que fuera de aquí, con reconocido prestigio y que fuera respetado por todos, podría ayudar bastante más.

O no, que ya no lo sé, porque he llegado a leer que si alguien así se prestara a trabajar para Meriton, y nos olvidamos del Valencia, sería un colaboracionista marcado para siempre en la historia, y en fin, todos los tópicos apocalípticos que están de moda ahora. Vamos, que si Soler y Gayà renovaran, o al menos uno de ellos, sería poco menos que un traidor por no ir contra Lim. Todo no pueda valer en una guerra, pero parece que a nosotros esto se nos olvida como si tuviéramos memoria de pez, no hay más. Mi candidato lo tendría claro, de hecho lo he hablado hasta con él, pero yo no elijo, ni tampoco pretendo poner a nadie en ningún disparadero, que tenemos el señalamiento muy fino y se nos va la cabeza con estas cosas.

Esa figura debe existir, y no hablo del que hay nombrado como presidente del consejo de administración, Khojama Kalimuddin, al que es muy posible que nunca veamos en Valencia, que eso es otro tema. Son muchos frentes abiertos, eso ya lo sabemos, pero es que la desidia que se ha vivido con tantas cosas durante tanto tiempo ha llevado a este punto, y se nos acumulan los temas a resolver. Y este, aunque no es básico para algunas cosas, lo sigo considerando muy importante para otras muchas, que el Valencia es muy grande en todos los sentidos.