Teorías sobre los audios de Anil Murthy y el Valencia

No creo en las casualidades, de ninguna manera, y no termino de entender cómo estaba todo tan parado, y ahora, no

Toni Hernández | 15 JUL. 2022 | 00:01
Anil Murthy

¿Qué pasó exactamente con los audios de Anil Murthy? No creo en las casualidades, son más bien de causalidades, y los audios del ya ex presidente del Valencia me han hecho pensar desde el primer día en muchas cosas. No las voy a compartir todas, porque algunas son muy marcianas, pero es obvio que hay algunas que llaman poderosamente la atención.

Te reúnes con varias personas que apenas conoces, te hacen la entrevista soñada por muchos periodistas de esta ciudad, respondes sin tapujos a todas y cada una de las cuestiones con nombres y apellidos… Y a los pocos días, todo vuela por el aire, te cesan, viene Layhoon Chan con una hoja de ruta muy clara desde Singapur, todas las autoridades locales y del fútbol la reciben de manera discreta, los proyectos parados de repente toman vida…

Estamos hablando que los audios se publicaron a mediados de mayo, ya pasado el 15, y que estamos a 15 de julio, aunque hace ya varias semanas que todo ha tomado un rumbo bien distinto en muchos aspectos. ¿Y todo esto lo hemos preparado en un abrir y cerrar de ojos? ¿Y Murthy desaparece de la faz de la tierra dando apenas un par de entrevistas a medios de la otra parte del mundo como diciendo que no era del todo como se han dicho las cosas?

No tengo las repuestas, pero sí tengo las preguntas, y delante de nosotros están las situaciones. Que este señor ya no esté aquí es buena noticia, aunque si seguía era porque Lim lo consentía. Pero, o voy mucho más perdido que de costumbre, o en todo este asunto hay muchos detalles que se nos han pasado por alto con la efervescencia del momento que hemos vivido.