Generalitat y Ayuntamiento, OK al Nuevo Mestalla

Siempre y cuando se cumpla le legalidad y el club dé una serie de pasos, que mal que pese a ciertos sectores, se están dando

Toni Hernández | 13 JUL. 2022 | 00:04
Layhoon y Ribó

El Nuevo Mestalla es imparable y el Valencia lo sabe. Porque ha dado, por fin, una serie de pasos que son esenciales, y porque el sentido común estaba marcado desde hacía muchos meses. Tanto Ximo Puig como Joan Ribó, que saben lo que hay en juego en mayo de 2023, ya han dicho cosas más importantes y trascendentes en las últimas horas que en los últimos meses. A la altura de los actos del Valencia, tampoco podemos negar esa mayor, que es la que es.

"Queremos facilitar al máximo el nuevo Mestalla, pero con la ley", decía el Presindet, dejando claro que, como se siga el camino de forma coherente, las cosas fluirán como el proyecto necesita. "Hagámoslo rápido que en 2030 hay faena", decía el alcalde en la Cadena SER. Más claro es imposible, y si eso le añadimos lo comentado por Layhoon Chan, "tenemos la financiación necesaria para acabar el estadio", la ecuación que sale es evidente.

Demasiado tiempo con la partida de póker, especialmente desde que sabemos que hay 85 millones de euros para esto, firmado en agosto yu rubricado en diciembre. Porque CVC lo ha cambiado todo, y que Peter Lim quiera poner en valor al club, para lo que venga en el corto plazo, lo mismo. Y los polìticos no se quieren quemar con esto, porque las cosas cambian mucho y rápido, y el personal hoy piensa una cosa, y mañana ya no se acuerda. Somos así.