Manu Vallejo busca un hueco imposible en el Valencia
El gaditano ha regresado al Valencia tras su cesión y se entrena a la espera de que se resuelva su futuro, que parece estar lejos de Mestalla

Por diversas razones Manu Vallejo no ha terminado de cuajar en el Valencia, siempre ha sido un futbolista con ganas e implicado pero no tuvo continuidad. En el pasado mercado invernal se marchó cedido al Alavés pero tampoco brilló en un equipo que pasaba muchas dificultades, ahora ha regresado y se entrena a las órdenes de Gattuso. Vallejo sabe que va a tener muy complicado continuar ya que a la competencia en su puesto se añaden los jugadores que llegarán en la delantera o en banda.
Equipos como el Girona o el Granada entre otros han mostrado interés y durante la semana se retomarán las negociaciones porque el Valencia tiene intención de darle salida. Otra cesión no sería provechosa para ninguna de las partes aunque tal y como está el mercado no se pueden esperar grandes desembolsos y es posible que la única posibilidad sea recurrir a otro préstamo.
Ninguno de los entrenadores que pasaron por Valencia vio en Vallejo a un jugador para ser titular, es por eso que el gaditano se especializó en ser revulsivo y marcar goles saliendo desde el banquillo, pero con la llegada de Hugo Duro Vallejo perdió fuerza en a rotación y pasó casi desapercibido para Bordalás. Sus días en Valencia están contados salvo sorpresa mayúscula.