Manu Vallejo busca un hueco imposible en el Valencia

El gaditano ha regresado al Valencia tras su cesión y se entrena a la espera de que se resuelva su futuro, que parece estar lejos de Mestalla

Jose Hernández | 11 JUL. 2022 | 08:00
Manu Vallejo

Por diversas razones Manu Vallejo no ha terminado de cuajar en el Valencia, siempre ha sido un futbolista con ganas e implicado pero no tuvo continuidad. En el pasado mercado invernal se marchó cedido al Alavés pero tampoco brilló en un equipo que pasaba muchas dificultades, ahora ha regresado y se entrena a las órdenes de Gattuso. Vallejo sabe que va a tener muy complicado continuar ya que a la competencia en su puesto se añaden los jugadores que llegarán en la delantera o en banda.

Equipos como el Girona o el Granada entre otros han mostrado interés y durante la semana se retomarán las negociaciones porque el Valencia tiene intención de darle salida. Otra cesión no sería provechosa para ninguna de las partes aunque tal y como está el mercado no se pueden esperar grandes desembolsos y es posible que la única posibilidad sea recurrir a otro préstamo.

Ninguno de los entrenadores que pasaron por Valencia vio en Vallejo a un jugador para ser titular, es por eso que el gaditano se especializó en ser revulsivo y marcar goles saliendo desde el banquillo, pero con la llegada de Hugo Duro Vallejo perdió fuerza en a rotación y pasó casi desapercibido para Bordalás. Sus días en Valencia están contados salvo sorpresa mayúscula.