Layhoon Chan, ¿de nuevo presidenta del Valencia?

Sigo prefiriendo alguien de aquí, respetado por todos, para ese cargo, pero en su defecto, tendría clara la elección

Toni Hernández | 10 JUL. 2022 | 00:03
Layhoon Chan

¿Peter Lim ya ha elegido a la nueva presidenta del Valencia? Y digo presidenta porque el papel de Layhoon Chan desde que aterrizó de nuevo en la ciudad está siendo capital. Ha sido recibida por todos, políticos y estamentos deportivos, a la primera de cambio, y siempre de forma discreta. De hecho, la única cita que se publicitó fue con el alcalde Joan Ribó. Eso significa que hay un trabajo previo hecho, que todo el mundo la respeta y sabe quién es y a quién representa, y que ahora mismo, en este contexto de club, es la persona adecuada para resolver muchas cuestiones que son un quebradero de cabeza.

Desconozco si es la idea que tiene Lim, o simplemente seguirá aquí, sin cargo, pero siendo la cabeza visible de todo lo que pasa en el Valencia, pero de lo que no cabe duda es que se tratar de una profesional de primer nivel, y por eso trabaja a las órdenes de uno de los 1000 tipos más ricos del mundo, que esto se nos olvida mucho.

No sé si optaría por ese perfil de alguien de aquí y ella como una especie de CEO absoluta, teniendo sitio incluso en esa estructura Sean Bai, pero es que tengo tan claro que con ella y Alemany todo habría sido distinto, que en un contexto Meriton, importante la acotación para que todo se entienda y nadie se enfade más de la cuenta, esa sería una buena estructura de trabajo.

No es que con ella hayamos avanzado en dos semanas más que en 5 años, que al final todo depende de Lim, es que su talante, que ya lo vimos en su día, no tiene nada que ver, igual que su capacidad. Leí que fue “expulsada” de aquí por su jefe debido a que se acercó mucho al entorno. Pues me parece que esa sido una de las razones fundamentales de su vuelta. La sigo sin ver con billete de regreso, y que sea de nuevo presienta no sería nada extraño.