Las redes sociales del Valencia

Que el club las haya tenido capadas es poco inteligente y una falta grave de respeto, pero que sólo sirvan para insultar, no lo mejora

Toni Hernández | 09 JUL. 2022 | 00:05
Redes sociales del Valencia CF

Me van a dar de bofetadas por esto, pero lo de las redes sociales del Valencia es absurdo. Que el club las tuviera capadas durante más de un año, además de estúpido, era una vergüenza y una falta de respeto hacia el aficionado, que como mínimo, tiene le derecho a decir lo que piensa. Eso es libertad, faltaría más. Pero otra cosa, y lo digo por todos, es el libertinaje.

Si la entidad tiene sus redes para que sean un rosario de insultos, para que les digamos de todo a los patrocinadores, para que se pongan todas las burradas que vengan en gana y para que sólo se genere porquería, pues qué quieren que les diga. No, por supuesto que no las volvería a cerrar, eso sería de necios, porque no se pueden repetir errores, pero genera mucha fatiga y cierta desazón ver para lo que sirven al final.

Porque no son las redes sociales de Meriton, son las del Valencia, y el que se ve perjudicado es el Valencia, que a nadie se le olvide. Meriton y Lim es algo pasajero, que ya dura 8 años, pero que no será para siempre. Pero nuestro club, si Dios quiere, sí. Tampoco le digo a nadie lo que tiene o no tiene que hacer, faltaría más, que aquí ya somos todos mayores como para que vengan a explicarnos de qué va esto, pero como cualquier valencianista puede exponer su opinión, yo también lo hago.

No me gusta ver las redes de mi equipo como están, porque entras y es todo previsible y desagradable. Dicho lo cual, que cada uno, repito, actúe como lo dicte su conciencia, y a ser posible, que se respete a los que no piensan de la misma forma, que ya me veo venir las reacciones.