La temporada del Valencia con más dudas, y con más miedos

Nadie tiene claro nada, porque tampoco nos lo explican, pero lo que se intuye es cada día un poco peor, y eso no es nada bueno

Toni Hernández | 05 JUL. 2022 | 00:03
Mestalla

La ilusión por el Valencia es algo que nunca se pierde, jamás. Podemos estar peor que mal, como todo indica que es al caso ahora mismo, pero el valencianista no pierde nunca ese punto de rebeldía y sentido de pertenencia que le hace pensar que se va a poder con todo. Aunque es cierto que ahora mismo, en este curso que empieza, se nos han generado una cantidad de dudas y de incertezas, que nadie puede resolver, que nos hace estar a todos con una sensación muy incómoda.

Vemos a los equipos que eran mejores que nosotros el año pasado, y que quedaron delante, y siguen siendo mejores, y alguno más aún. Pelear contra ellos, porque debe ser contra ellos, vuelve a ser de nuevo una misión muy delicada, pero mucho, y sin que nosotros aumentemos el nivel, es obvio que roza la misión imposible, algo que tampoco es plato de buen gusto para nadie.

La gente no estás fallando, con 31.000 renovaciones de abonos y varios miles más que han solicitado ser nueva alta, y todo ello sin nada deportivo que llevarse a la boca. Y es que estas cosas, la gran mayoría, las hacemos por valencianismo, no por quién está o deja de estar. No es justo es que esa fidelidad y ese compromiso tenga como pago esta angustia vital que nos persigue a todos, y que hace incluso que se tengan unos temores fundados, que es lo más problemático de todo.

A 5 de julio no sé muy bien bien qué pensar, pero ciando imagino el desarrollo del curso, me cuesta mucho pensar tengamos una temporada mejor que la pasada, donde siendo objetivos, como máximo podíamos haber sido octavos, lo que seguiría siendo un fracaso para nosotros.