Así será la pretemporada del Valencia CF 2022

Trabajo en Paterna, stage en Suiza y amistosos ante rivales competitivos. Repasamos los pasos que seguirá el Valencia durante la pretemporada 2022

Jose Hernández | 05 JUL. 2022 | 08:30
Ciutat Esportiva Paterna

Hoy empieza la pretemporada del Valencia, repasamos los pasos que dará el equipo en las próximas semanas y los amistosos de preparación que disputará antes del comienzo de liga.

La toma de contacto se producirá hoy y el Valencia trabajará durante unos días en la Ciudad Deportiva, eso sí, algunos jugadores internacionales contarán con un permiso especial a modo de paréntesis para terminar de cargar pilas. Suiza será de nuevo el hogar del equipo en el Stage, esta vez en la tranquila Saint Gallen del 15 al 23 de julio, el Valencia volverá a la normalidad de la mayoría de veranos tras haber trabajado en casa en campañas anteriores debido a la pandemia. Borussia de Dortmund y Stuttgart serán las primeras piedras de toque del proyecto de Gattuso.

El Valencia también ha conrfirmado otro duelo para el día 30 de julio, será ante el histórico Nottingham Forest. Ya en el mes de agosto el Valencia rendirá visita al Castellón con motivo de la celebración del centenario del cuadro albinegro. Finalmente el día 6 de agosto la afición podrá seguir las evoluciones del Valencia en Mestalla con el Trofeo Naranja, en esta ocasión con el Atalanta como rival. Días más tarde empezará la liga con el Valencia-Girona, será el momento de la verdad para el nuevo proyecto.