El Valencia debe renovar ya a Hugo Guillamón, ya

Que este asunto no esté ya cerrado no es que sea una vergüenza, es que no tiene pies ni cabeza, y ya tenemos bastantes jaleos

Toni Hernández | 01 JUL. 2022 | 00:02
Hugo Guillamón

Si el Valencia no cierra de forma inmediata la renovación de Hugo Guillamón, dentro de las muchas cosas que no entiendo de Meriton, es muy posible que esta pase a ser de las más marcianas. Un chaval que se ha hecho titular a base de trabajo, que no es el que más cobra, que ya está asomando la cabeza en la selección española, que quiere quedarse aquí por encima de todo, como ya ha demostrado más de una vez, y que lleva esperando no sabemos cuánto a que Peter Lim dé uno de esos OK famosos para que pueda prolongar su estancia en Mestalla.

Lo siento pero no me cabe en la cabeza que determinadas cosas nos puedan pasar, porque esta, si llega a ocurrir, es decir, que el chico se marcha porque nadie le hace caso, es para cerrar la persiana y marcharnos todos a casa. Que lo de Gayà y Soler iba por un lado es evidente, pero que lo de Hugo debía estar más que cerrado a estas alturas, exactamente igual.

Porque encima es que tampoco será un jugador por el que saques ahora 10 ó 15 millones de euros, que si fuera el caso aún entendería la demora, pero todos sabemos que no es así. Y en el contexto de equipo que se atisba para el curso que viene, Guillamón es aún más titular que este año, tanto en medio como atrás si no se fichan más centrales, que eso lo sabe hasta Gattuso que acaba de entrar por la puerta. ¿Qué demonios pasa con esto que no hay manera de cerrarlo?

¿Es cierto que lo ha parado Peter Lim en primera persona? ¿Alguien podría darnos la razón exacta de esto? ¿Me están diciendo que no tiene solución un tema tan sencillo como este? Como en tantas esferas, a mí hay muchas cosas que se me escapan, y esta es otra de ellas, porque un asunto tan sencillo, en pleno mes de junio, debería hacer tiempo que está resuelto, y ahora va y es otro patata caliente, como si no hubiera ya bastantes.