La última palabra de Carlos Soler en el Valencia

Su situación empieza a cansar al entorno porque no se ve una salida clara, el Barcelona parece el mejor colocado pero su salida no está ni mucho menos definida

Jose Hernández | 01 JUL. 2022 | 08:30
Carlos Soler

Las últimas informaciones colocaban a Carlos Soler en el FC Barcelona en una operación siempre condicionada a las ventas de otros jugadores por parte del conjunto azulgrana. Ha sido el último capítulo de un culebrón que está muy lejos de llegar a su fin, la amenaza de cuadrar cuentas antes del 30 de junio colocaba al Valencia en un escenario complejo, pero el club de Mestalla no es el único que ha llegado ahogado al mes de julio. Los 20 millones de los que se ha hablado se antojan muy pocos para un futbolista como Soler, pero mientras tanto tampoco se han dado pasos para su renovación.

A día de hoy Soler está más fuera que dentro del Valencia, y parece que ya ha dicho su última palabra como jugador del Valencia. Eso sí, el jugador se reincorporará en el inicio de pretemporada aunque el Valencia ha confirmado que tras las pruebas físicas el centrocampista tendrá unos días más de descanso. Titular indiscutible en el Valencia y fijo en la selección, el futbolista está física y mentalmente saturado, y tendrá que enfrentarse a lo que le va a llegar en los próximos días.

Decir adiós al Valencia sería difícil para él pero es una posibilidad, la prioridad es la de quedarse en España pero Inglaterra ofrece mejores condiciones para una venta suculenta. En las próximas semanas sabremos si Soler ha dicho su última palabra en el Valencia.