Sin dudas sobre la implicación de Gennaro Gattuso

A su llegada se le acusó de ser un hombre de paja de Jorge Mendes pero poco a poco el italiano va dejando claro que viene con la máxima implicación

Jose Hernández | 01 JUL. 2022 | 08:00
Gattuso

El Valencia negoció con Gennaro Gattuso durante semanas y no podemos negar que su elección sorprendió, su nombre cayó como una bomba en el valencianismo y las críticas hacia su figura no tardaron en llegar. Incluso se intentó iniciar una campaña lamentable en contra de su persona por aspectos alejados del fútbol, pero al italiano le bastó poco para comenzar a ganarse a la afición. Sus primeros discursos fueron directos, dejando claro que sabe a dónde viene y que cuenta con los mejores para su proyecto, de hecho en las primeras horas habló con todos los jugadores y a los candidatos a ser vendidos les expresó su confianza.

Sin director deportivo y con una nueva cúpula en la gestión, Gattuso ha tomado las riendas en algunas negociaciones y está intentando hacer valer su peso en el mundo del fútbol para ayudar en las negociaciones. Hay futbolistas que no verían con malos ojos trabajar con él y teniendo en cuenta las dificultades que se va a encontrar el Valencia CF para incorporar jugadores de calidad, es de agradecer esta implicación.

Gattuso está deseando empezar, la toma de contacto en el césped llegará dentro de unos días pero mientras tanto el nuevo entrenador apura sus horas de descanso para adelantar trabajo en cuanto a la planificación. Nombres como el de Politano ilusionan pero será el club quién tenga la última palabra, al menos no se puede negar la implicación de Gattuso.