Así la nueva camiseta del Valencia 22/23

Según la web especializada OFOBALL, el diseño será este, basado en la sencillez y en la limpieza sin detalles de ningún tipo

Toni Hernández | 29 JUN. 2022 | 10:15
Cambios Valencia CF

La nueva camiseta oficial del Valencia 22/23 ya ha visto la luz. Al menos de manera oficiosa, puesto que la web especializada OFOBALL hizo público el diseño que, salvo cambios de última hora que no se esperan, será el que todos hemos visto. Hablamos de un zamarra limpia, blanca, muy similar a la de la temporada 20/21 en la confección, pero sin detalles negros en la misma. 

Llevará el lobo de LaLiga en un hombre y la publicidad de Cazoo en el pecho, siempre en tonos negros, además del escudo del club de 1923, que es el guiño que se hace a Mestalla por su centenario en esta campaña. De momento ha habido opiniones para todos los gustos, como suele pasar con estas cosas, ya que los hay que afirman que es un trabajo poco elaborado, y otros que afirman que la sencillez es que lo más les gusta y les llama la atención.

En esto, como en todo, no nos vamos a poner de acuerdo, pero sí que cada uno dirá lo que le parece. Las mangas negras, desde hace casi 20 años, me recuerdan cosas positivas, y me gustan, pero sí es cierto que la camiseta limpia también es llamativa, es elegante, sobria, distinguida. Estamos esperando los diseños de la segunda y la tercera, porque vuelve la Senyera, pero es cierto que para este curso es posible que el armario vea más de un fichaje, ya que son elásticas especiales, con un diseño que vale la pena, y que como siempre, llevan el escudo de nuestro club.