Peter Lim "ficha" dos pesados para terminar el Nuevo Mestalla

Layhoon Chan y Kim Koh, tal y como cuentan los amigos de eldesmarque.com, ya están en nuestra ciudad para resolver varios asuntos

Toni Hernández | 28 JUN. 2022 | 11:41
Layhoon Chan y Kim Koh

Peter Lim se pone al frente del Valencia, de nuevo. Puede parecer paradójico, porque estamos hablando del máximo accionista, pero la sensación de estos últimos años es que ha dejado hacer demasiado a Anil Murthy, y eso ha tenido consecuencias muy negativas. Y por supuesto, si el presidente actuaba siguiendo órdenes de Singapur, el máximo culpable es Lim, y si no, también, porque eso no se podía hacer de esa manera en ningún caso.

En cualquier caso, su mano derecha en Singapur, y que lo fue en Valencia varios años, Layhoon Chan, y el hombre que controlaba todo lo que pasaba aquí hasta hace un tiempo, Kim Koh, están de regreso en la ciudad, de hecho ya han sido vistos como cuentan los compañeros de eldesmarque.com, así como el nuevo presidente de la entidad, Khojama Kalimuddin, que estará en la reunión del consejo de administración de este mes de julio. Una cita en la que se deben tratar muchos temas, como las cuentas, el mercado de fichajes y poner al día a todos los consejeros de cómo está el dinero de CVC y su destino, que como todos sabemos, en un 70% es para el Nuevo Mestalla.

Y precisamente para eso viene Layhoon, que será quien represente al club en la siguiente cita con las instituciones valencianas. Su relación con ellas cuando era presidenta eran buenos, y se llevaron a cabo diversas iniciativas de manera conjunta. Como se ha dicho varias veces, que cambie el interlocutor, si no varía el discurso, sirve para poco, pero se supone que Chan viene de Singapur con una hoja de ruta pactada con Peter Lim, y que la misma pasa por establecer un plan muy claro y real para el futuro del estadio. Lim parece que se mueve después de mucho tiempo en estado hibernación, y ahora tocará ver si no es demasiado tarde para algunas cosas, y si las soluciones son reales y plausibles.