Los planes del Valencia se cargan de interrogantes

En el último mes muchos movimientos que se daban por seguro han variado su trayectoria, en el Valencia todo son interrogantes

Jose Hernández | 26 JUN. 2022 | 09:00
Diakhaby y Guillamón

Los mercados de fichajes fluctúan pero no cabe duda de que esta vez estamos ante una ventana demasiado condicionada. El Valencia contaba con haber cerrado alguna venta a estas alturas pero todo está muy parado, y no solo eso, sino que muchas operaciones que se daban por hechas ahora están cargadas de dudas.

De entrada sorprendió en cierta medida que Bordalás no siguiera en el banquillo, pero teniendo en cuenta los movimientos internos del club su salida se entiende más. La renovación de Guillamón estaba apalabrada y es sorprendente que en este momento no se sepa nada de ella a la espera del OK de Lim. Y por supuesto los tres grandes protagonistas son Guedes, Soler y Gayà, con ellos no se puede dar por hecho ningún escenario ya que todo está abierto. El caso del luso parece el más claro ya que el Valencia sigue buscando un comprador y tarde o temprano su salida se cerrará.

Pero es que hay más nombres en la recámara, poco se ha hablado de Diakhaby y con el francés no hay más opciones que una venta o una renovación, termina contrato y es la última oportunidad de sacar beneficio económico. Todos los jugadores serían susceptibles de salir del Valencia en el caso de que llegue una buena propuesta, cada vez queda menos para el inicio de la pretemporada y el presente está lleno de interrogantes.