El camino del Valencia de Gattuso ya tiene paradas

El Valencia ya conoce a sus primeros rivales en el campeonato de liga, comenzar sumando como la pasada temporada es el gran objetivo. El calendario ofrece un inicio difícil

Jose Hernández | 24 JUN. 2022 | 09:00
Gattuso

A la espera de que el Valencia regrese al trabajo y con un mercado de fichajes muy parado, la actualidad del club se centra en otros aspectos como el nuevo estadio o el sorteo de liga que se celebró en el día de ayer. Empezar bien el campeonato siempre es vital, todavía más si en el banquillo hay un nuevo entrenador.Sin embargo, de poco sirve sumar al principio si no se mantiene una regularidad durante toda la campaña, en 2021-22 el Valencia de Bordalás abandonó la buena dinámica de los primeros partidos.

El conjunto de Gattuso ya conoce a sus primeros rivales y empezará La Liga recibiendo a un recién ascendido como el Girona FC. No hay terreno para las confianzas pero los tres puntos deberían quedarse en casa. Más dificultades pondrán los rivales de ls siguientes jornadas; se viajará a San Mamés en la primera salida y mas tarde llegará a Mestalla un hueso como el Atlético de Madrid. Si el Valencia consigue salir bien de esta puesta en escena y con una buena cantidad de puntos podremos decir que Gattuso entró con buen pie. En la jornada 4 el Getafe visitará Mestalla y en la jornada 5 el Valencia viajará a Madrid para jugar contra el Rayo Vallecano.

Citas importantes serán tanto el Valencia-Barça de la jornada 12 como la visita del Real Madrid al recinto de la Avenida de Suecia, en este caso ya en el tramo final de La Liga, jornada 35 a finales del mes de mayo. El equipo cerrará la campaña midiéndose al Real Betis en el Villamarín. Pronto empezará la pretemporada y llegarán los encuentros de preparación, mientras tanto el Valencia de Gattuso ya conoce su camino.