Un gran día para el Valencia y el Nuevo Mestalla

Que el club vaya a dar a conocer cómo es el proyecto del que todo el mundo habla es un gran paso, para todos y por todo

Toni Hernández | 23 JUN. 2022 | 00:03
Nuevo Mestalla

El Valencia va a presentar el Nuevo Mestalla en sociedad, y desde las propias obras del estadio. Tengo claro que el descrédito que Meriton se ha ganado día a día durante los últimos 3 años pasa una factura gigante a la hora de creerte las cosas, pero también es obvio que el campo es nuestro, no de ellos, que ahora hay un dinero que no estaba (ni Lim pensaba poner), y que hay empresas interesadas (CaixaBank ya se ha manifestado al respecto), en financiar lo que falte menos la cantidad de CVC.

Que los actuales gestores no han podido un dedo a nivel financiero para terminar esta obra es tan cierto como que el hecho de no querer que se acabe no tiene sentido. Lo primero no tiene discusión, al menos con nadie que tenga un mínimo de sentido común. Aunque veo que lo segundo es algo que nos tiene, cómo no, con el hacha de guerra desenterrada, que es algo que debe gustarnos mucho, porque siempre estamos igual.

Yo quiero ver todos los detalles del nuevo campo (que algo he podido conocer hace unas semanas, como vengo contando por aquí), y sobre todo, quiero que nos expliquen todos los pasos que se van a dar, que se tienen claros, que algunos los sabemos (porque está claro que alguien nos los ha dicho, que tan listos no somos), pero que si no se hace de forma pública, y luego se convierten en realidad, no sirven para absolutamente nada.

Lo de hoy, lo que se va a conocer, lleva listo mucho tiempo, más del que nadie se pueda imaginar, y lo que no he entendido nunca, y así se lo he hecho saber a quien correspondía, era la razón por la que todo esto no veía la luz y no salía adelante. Vamos a ver cómo se desarrolla todo, pero el Nuevo Mestalla empieza a tomar velocidad de crucero.