El Valencia presenta el proyecto del Nuevo Mestalla

Será desde las obras del actual estadio, y es el paso que se llevaba esperando desde hace muchos años... que las palabras fueran hechos

Toni Hernández | 21 JUN. 2022 | 18:26
Nuevo Mestalla

El Valencia va a presentar el Nuevo Mestalla a todos sus aficionados. La noticia la han dado nuestros compañeros de eldesmarque.com, y viene a corroborar lo que venimos contando aquí desde hace ya muchas semanas: el futuro campo es una realidad, el juego y el rédito político a todo esto se ha terminado, y ahora mismo sólo vale dar pasos para adelante, y eso es lo que está haciendo ahora mismo el club, demasiado tiempo callado. Que no parado.

Hay un trabajo hecho desde hace tiempo, un trabajo real, un proyecto real, que lo que no entiendo desde que sé existe, es la razón por la que no ha visto la luz todavía. Y se siguen buscando recursos, y se tendrá una cubierta solar que será un buen negocio para todos, y habrá campo para tantos valencianistas como quieran hasta 70.000. Aquí Meriton no importa, no juega, no es importante, porque el Valencia es realmente el que lo arriesga todo, el de los 103 años de historia.

Seguramente cuesta darle crédito a todo esto, es lo que Meriton se ha ganado con el paso del tiempo y de sus decisiones que no tienen sentido, pero es lo que viene en el corto plazo. Porque la mejor forma que existe para que venda Peter Lim es que el club, su empresa, tenga el valor que él estima para poder salir. Y si eso pasa, nosotros estaremos mucho mejor, que eso no lo dude nadie. Quiero pensar que es un gran día para el Valencia.