Los precios de la campaña de abonos del Valencia 22/23

Los precios no suben, que ya estaban altos, se mantienen los descuentos por accionistas, y se recupera la figura del socio no abonado

Toni Hernández | 21 JUN. 2022 | 12:43
Campaña de abonos

El Valencia ha lanzado la campaña de abonos 22/23, que si bien era esperada con cierta expectación por ver el mensaje y los precios, de momento, no ha generado debate ni discusiones más allá de las habituales en este tipo de cosas cada año. Los precios son los mismos, no hay subidas ni bajadas, así como el tema de los descuentos por accionistas, algo que ya se tiene hace años.

Una de las novedades, después de dos años, es que se pueden hacer nuevas altas de abonados, algo que puede marcar de alguna manera el devenir social a corto plazo. Desde el próximo 30 de junio se pueden llevar a cabo las reservas on line para esos nuevos abonados, y vamos a ver qué tipo de movimiento hay en el entorno del club a este respecto.

Se recupera la figura del socio no abonado, algo que ya se lanzó hace muchos años, y que veremos también qué calado tiene en el contexto actual del club. El mensaje de la campaña está basado en el Centenario de Mestalla, y aunque no nos olvidamos de cómo estamos, el trabajo del departamento correspondiente en el club ha sido maravilloso.