El Valencia está cerrando la venta de Carlos Soler... donde sea

La idea es no aceptar jugadores, porque hace falta mucho dinero, y quien más pague, y antes, será quien se lo lleve... todo un desastre

Toni Hernández | 10 JUN. 2022 | 00:05
Carlos Soler

El Valencia va a vender a Carlos Soler… a quien más pague. Y es que, al menos de momento, no se contempla otra fórmula que no sea la de recibir el dinero que hace falta, desechado, insisto, hasta la fecha, que en la operación de salida del canterano pudieran entrar otros jugadores. Según se ha sabido esta misma semana, el Atlético de Madrid puso 15 millones de euros encima de la mesa, más algunos descartes, y la respuesta de Lim fue que no, porque con ese dinero no se cubren las necesidades de la mercantil.

Podríamos pensar que es porque si lo vendemos por esa cantidad se arma la mundial, pero todos tenemos claro que eso importa muy poco a Meriton, no hace falta insistir en ello. El jugador parece que ya tiene claro que se marcha, y aunque muchos lo ponen a parir por su silencio, hace lo que tiene que hacer, porque así funcionan las cosas nos guste más o menos.

Decir ahora que no se queda porque no quiere renovar no tiene sentido, lo mismo que negar el hecho de que el club le ha hecho ofertas, quizá a sabiendas de que no tenían futuro, o esperando que una entrada en Europa pudiera cambiar las cosas de alguna manera. Quién sabe si ese remate suyo en el 90 podía haber dado la vuelta a la tortilla. Tampoco lo vamos a matar por ello, y menos a estas alturas.

El Valencia lo está vendiendo, a quien sea, y el primero que pague en torno a 20 millones, o un poco más (ya sé que es duro, pero nadie va a poner más dinero por él, y sólo una reno-venta arregla el problema, aunque la necesidad de dinero es la misma), se lo llevará. Y el día que pase, que intuyo que no falta mucho, el follón que vamos a tener aquí, con toda la razón el mundo, va a ser de los más importantes que hayamos vivido hasta la fecha. Pero vamos, que Soler está siendo vendido y que no hay nada que pueda hacer que eso cambie.