Leonardo, ¿el nuevo director deportivo del Valencia?

Según apuntan en el diario Marca, la relación del ex del PSG y Jorge Mendes le convierte en un serio candidato al puesto

Toni Hernández | 10 JUN. 2022 | 16:01
Leonardo

El elegido por Jorge Mendes para la dirección deportiva del Valencia, ¿Leonardo? Es un nombre que viene sonando desde hace algunos días, pero casi hemos descartado porque no cuadra demasiado que venga del PSG, donde había dinero para fichar por castigo, a un club como el nuestro, que parece condenado a vender en el corto plazo a sus mejores jugadores para seguir subsistiendo.

Según el diario Marca, hay una serie de cuestiones que lo hacen favorito. Hay una especie de vínculo que hay desde el traspaso de Guedes, con Mendes por el medio, Lim y el propio Leonardo. Es un ex jugador de la casa, donde además coincidió con Ricardo Arias y Voro, otro punto a tener en cuenta, ya que ambos sería un gran nexo de union con la realidad y con el Valencia de hoy en día.

Aunque se fue hace mucho, conoce la exigencia de la ciudad y del club, y sabe cómo es Mestalla, que con él fue exigente aunque siempre se portó bien. Y además, Gattuso y él fueron compañeros en el Milan a finales del siglo pasado, con lo que podría haber una buena sintonía personal, algo también muy importante en este tipo de cargos deportivos. Veremos qué decide Lim.