¿El Valencia vende a Soler al Atleti por 15 millones?

La información es del Chiringuito, y más allá de que este sea el destino final del canterano, lo cierto es que no hay ofertas de mucho más dinero

Toni Hernández | 07 JUN. 2022 | 10:30
Carlos Soler

¿Carlos Soler traspasado al Atlético de Madrid por 15 millones? Pues ahora mismo ese tipo de ofertas son las que están llegando al Valencia. Nadie paga más por un futbolista que termina contrato dentro de 12 meses y que podría firmar, gratis, el próximo 1 de enero. Todo ha salido mal, una vez más, porque los tiempos en el fútbol son los que son, y Meriton ha dejado que todo salte por los aires. Que el agente del jugador haya apurado hasta este punto es algo totalmente comprensible, porque si consigue salir gratos, la prima de fichaje es mucho más dinero para él y para su jugador. Y podemos confirmar que nadie está dando más dinero por Soler, y mucho me temo que esto no va a mejorar de ninguna manera.
 

Lo del Atlético de Madrid por 15 millones de euros que contaba El Chiringuito no sé si será la oferta final, pero lo que podamos decir es que ahí va a estar la cifra que cobre él Valencia por el jugador. Desesperante, frustrante y muchas más cosas, pero el mercado no va a cambiar porque pase todo esto, y sólo espero que la salida de Soler no termine siendo un problema en el que acabemos matando al jugador.

Aquí cada uno arrima el ascua a su sardina, juega su partida como entiende que es mejor, y aunque duela , estas cosas se tienen que respetar. Y el problema es que esto no lo arregla ni una “reno-venta”, porque la necesidad de dinero es tal, que o Peter Lim pone remedios financieros, o estamos liquidados en este sentido. No hay más.