¿Qué objetivo tiene Jorge Mendes en el Valencia?

Si no hay dinero no se puede ganar dinero, y si aquí no tenemos dinero, ¿cómo es posible que el luso vaya a ganar dinero con nosotros?

Toni Hernández | 07 JUN. 2022 | 00:01
Jorge Mendes

Me pregunto por el objetivo de Jorge Mendes en el Valencia. Y lo hago de forma muy seria, porque estamos dando por sentadas una seria de cosas que, cuanto menos, son un poco contradictorias. Sí, lo son, porque estamos dando por sentado que viene a hacer negocio colgando a varios de sus jugadores, pagando el Valencia, pero al mismo tiempo decimos que no tenemos ni para pipas (algo que se ajusta bastante a la realidad), pero insistimos en que aquí viene a llevárselos a manos llenas.

Los agentes, en el Valencia y en cualquier otro club, cobran el 10% de las operaciones, si los jugadores son suyos, con lo que vayamos echando cuentas antes de disparar a nadie, por su acaso nos estamos equivocando aunque sólo sea un poquito. Si no hay movimiento de dinero no se puede ganar dinero, esto es algo evidente, y si el Valencia no tiene dinero, ¿dónde demonios están esos pingues beneficios que se dan por seguros para todo el mundo?

Y no, para nada pienso hacer de abogado defensor de nadie, que el culo ya lo tenemos pelado todos, pero es que cuando se dan por ciertas algunas cosas, como si los que estamos delante fuéramos idiotas, uno se enfada por más que no quiera hacerlo. Porque con mi edad, lo que no tolero de ninguna manera es que insulten a mi inteligencia en mi cara, que hasta ahí podríamos llegar, de verdad.

Si mañana Lim se vuelve loco y empieza a fichar como si no hubiera mañana, me comeré encantado todas mis palabras, que ojalá, aunque mucho me temo que no lo haré. Por eso sigue preguntando que cuál es el plan de Mendes aquí, porque entiendo que debe haber alguno, ya que no me creo que vaya a exponer a Gattuso para que se pegue un trastazo histórico.