¿Giro radical en la política de fichajes del Valencia? Fiarse de Lim sin hechos, absurdo

Si llega Gattuso al Valencia de la mano de Mendes, ¿la política de fichajes y traspasos en el club de Mestalla sufre algún tipo de cambio con respecto a lo que estaba previsto? No voy a caer en el “dejen trabajar”, porque al final de Lim te podrás fiar con hechos, no con palabras, y si eso no se tiene claro después de 8 años, que vamos camino de la década con Meriton aquí.
Hasta el momento, el panorama en el Valencia era terrible: ventas por valor de 65-70 millones de euros, pocos fichajes, tirar de jóvenes valores y de cantera, renovaciones clave paradas y con la recomendación de salir del club… Insisto en lo que decía el comunicado de le entidad con el despido de Anil Murthy: "el Consejo desea aclarar que el contenido de las conversaciones filtradas entre Anil Murthy y varios terceros son opiniones personales de Anil Murthy y no del Valencia CF.
El Valencia CF se desvincula de dichas opiniones”. ¿Significa eso que todo lo que dijo el ya ex presidente no tiene nada que ver con la realidad y que estamos ante una situación totalmente nueva? Si nos la cogemos con papel de fumar, que eso ya es elección nuestra, podría ser hasta eso, pero caemos en lo de siempre, fiarnos de Lim sin hecho y sólo con palabras.
He sido defensor del máximo accionista, he dicho, cuando así procedía, que era mejor que peor para el Valencia, pero lo que viene pasando desde el verano de 2019 no es que no tenga defensa, es que sigue sin tener explicación, y con Murthy fuera de la ecuación, mucho menos si cabe. Yo estaría encantado de que todo fuera distinto, con Lim o sin el, porque si al Valencia le va bien, es el objetivo complicado. Pero es que creer y confiar no es que cueste, es que resulta poco menos que imposible.
Si Gattuso se planta en Manises, vienen dos fichajes con él, y se renueva a Solo y Gayà, por decir algo concreto, puedo empezar a pensar distinto. Y aún así, seguiré mirando de reojo, como entiendo que haremos todos en esta ciudad. sido mucho más que un profesional al frente del banquillo del Valencia.