Peter Lim no sólo se carga a Murthy, desvincula al Valencia de sus audios

Tirarle ahora un camión de basura en la cabeza no impide ver que si ha seguido hasta ahora es porque el máximo accionista lo ha consentido

Toni Hernández | 31 MAY. 2022 | 00:01
Anil Murthy

Peter Lim se ha cargado a Anil Murthy como presidente del Valencia, y después de mantenerlo en el cargo durante casi 3 años tras mandar callar a Mestalla, se desvincula de sus opiniones, que son calificadas como personales y que nada tienen que ver con el pensamiento general de la entidad. Esto llega tarde, muy tarde, casi 3 años, y tiene la credibilidad que tiene, que no diré que sea nula, pero no anda demasiado lejos.

Sólo los hechos, muchos hechos, pueden hacer que las cosas sean distintas, aunque el daño social que tiene Meriton, al menos para mi, hace inviable que sea posible verlos aquí en el medio o largo plazo. En el corto hay que tener claro que estarán, porque aunque llegará el día que vendan, eso no va a pasar de la noche a la mañana, por más que todos podamos quererlo.

Más allá de hablar de lo que queremos que pase, es más tiempo que nunca se hablar de lo que puede pasar. Meriton, Peter Lim, ha dado un giro a todo que todo pensábamos que era esencial, pero que pocos daban como algo seguro a ocurrir. Ha hecho saltar por los aires a Murthy, le ha tirado un camión de basura encima para enterrarlo, y ahora falta saber los siguientes pasos, porque los deberes abiertos son poco menos que innumerables, y hacen falta profesionales del primer nivel en muchas áreas. Murthy estaba de más hace tiempo, pero el problema sigue siendo lo que piense Peter Lim. Hoy, como siempre.