Yo quiero un pase del Valencia para la temporada 22/23

Aislar a Meriton es una cosa, que debe hacerse, pero dejar solo al equipo es algo que no tiene sentido, o al menos, servidor no se lo ve

Toni Hernández | 29 MAY. 2022 | 00:04
Mestalla

Nadie habla de la campaña de abonos del Valencia 22/23, que estamos muy enredados con otras cosas, pero lo cierto es que yo quiero un pase. Más de uno, para ser exactos. Y como yo, creo que hay varios miles, hagan más o menos ruido, que están en la misma situación. Y sí, iré a Mestalla para decirle a Meriton que se vaya en cada partido mientras aún sigan aquí, pero sobre todo, iré a apoyar a mi equipo en un año en el que probablemente nos vayan a necesitar más que nunca, porque todo lo que se va especulando sobre la parte deportiva es para salir corriendo, pero mucho.

Caemos demasiado fácil y rápido en el error de confundir a quien manda con el club, y que haya gente que lo haga me parece perfecto, pero lo que ya me empieza a molestar es que los que no lo hacemos seamos los raros de la clase. El Valencia está por encima de Meriton, como antes lo estuvo por encima de todos los que estuvieron, presidentes, entrenadores o jugadores. Yo soy del Valencia CF, por desgracia SAD, y me importan un carajo determinadas cosas. Si ganamos un título lo gana el Valencia. Si nos pegamos un guarrazo terrible, se lo pega el Valencia.

Entiendo a todo el mundo, respeto a todo el mundo, y me parece perfecto lo que haga todo el mundo, pero yo quiero mi pase del Valencia, porque eso es sagrado, porque hay cosas con las que no se puede jugar y que merecen todo el respeto del mundo. Y eso no es incompatible con que la lucha a nivel social, que sigue necesitando el apoyo del capital para que sea algo efectivo de verdad, pueda seguir. Es más, con 45.000 abonados y Mestalla lleno cada partido, los gritos contra Lim se escucharían mucho más fuerte, pero es algo en lo que sólo he debido caer yo.