Sin noticias del Valencia de Singapur

Nadie sabe nada, nadie dice nada, el tiempo sigue pasando y el plan, sea el que sea, no se conoce por parte de (casi) nadie

Toni Hernández | 26 MAY. 2022 | 00:04
Peter Lim

Nadie tiene noticias en Valencia de Singapur. Nadie que no sea de Meriton, porque entiendo que la cúpula del club, con Anil Murthy y Joey Lim a la cabeza, algo sí sabrán del máximo accionista de la entidad. Aunque lo que no me queda claro, visto lo visto, es el qué. Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que hablar con Singapur no era tan complicado, no era un camino de rosas, pero tampoco una especie de misión imposible. Había puentes, esos que ahora mismo han volado por los aires, que te permitían saber, más o menos, qué era lo que pensaba el máximo accionista y qué planes podía tener para el Valencia en el corto plazo.

Recuerdo todo el cambio que se diseñó en la entidad desde octubre de 2016, y que cristalizó en marzo del 17 con la llegada de Mateu Alemany, y poco después de Marcelino García Toral. Y el 1 de julio de ese mismo año, de Murthy a la presidencia. Aquellos nos lo hicieron saber, se contó y fue bueno para el club (viendo los nombres, es obvio que todo no fue igual de bueno), pero ahora no sabemos nada, no hay comunicación de nada y nadie dice absolutamente nada… porque es más que posible que no se tenga ni la más remota idea.

Si nada lo remedia, volvemos a ir a golpe de filtración, es decir, cuando vaya a pasar algo, se contará a quien sea, se hará público, y a partir de ahí todo irá en cascada. O igual los audios cambian el guión, que todo puede ser aunque alguno no se lo termine de creer. Pero ahora mismo, y de forma oficial, en el Valencia de los mortales seguimos sin noticias de Peter Lim, y visto que no ha sucedido nada, al menos de momentos, es posible que tampoco sus hombres de confianza, al menos de momento, sepan nada de los movimientos que se vayan a dar en los próximos días o semanas. El problema es que no tenemos tiempo y sí muchas urgencias, y que ahora no hay nadie que pueda trasladar ese mensaje de forma clara al máximo accionista.