Peter Lim paraliza el Valencia

El máximo accionista lo ha vuelto a supeditar todo a una visita del presidente a Singapur, y veremos qué sale de allí

Toni Hernández | 25 MAY. 2022 | 00:05
Peter Lim

Peter Lim ha pegado un frenazo en el Valencia, lo ha detenido todo, y hasta la semana que viene, en el mejor de los casos, no se va a saber nada de los que vaya a ocurrir en el corto plazo relativo al futuro del club. El máximo accionista ha llamado al presidente, Anil Murthy, en una reunión que se insiste en que ya estaba programa antes de la semana de los audios y de la protesta en las puertas de Mestalla, y en el tiempo en el que se van a ver, veremos todos los temas que se tratan, porque ahora mismo está todo patas arriba, hay mil gentes abiertos y en todos ellos hay problemas, y no hay nadie que parezca que pueda reconducir la situación de forma inmediata.

Si Murthy es quien debe dar la cara en nombre del Valencia con las instituciones, tenemos un problema, porque los ha ninguneado a todos y dejado en muy mal lugar con su indiscreción recogida en los famosos audios de Súper. Si debe hablar con los jugadores o el entrenador, a pesar de su cargo, no parece que tenga la posición de más fuerza moral después de lo dicho de todos ellos. Si ha de ir al mercado de fichajes, recordemos que Jorge Mendes, del que dependen varias operaciones muy importantes, le ha dicho a Lim que debe salir ya del Valencia, y no es la primera vez que lo hace en los últimos dos años y medio.

Pero al final, el dueño del 90% del club lo paraliza todo en un momento clave del año, cuando se tienen que estar ejecutando decisiones, que no tomándolas, y en un club donde se llega tarde ahora mismo para casi todo. Veremos quién está en Singapur, porque igual, nos encontramos que no sólo están Lim y Murthy. Habrá que estar atentos, aunque sea muy en la distancia.